
| Editorial | TAURUS EDICIONES |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (15/04/2021) | Páginas | 336 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788430623839 |
| ISBN-10 | 8430623833 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Andrea Marcolongo, Juan Rabasseda; Teófilo de Lozoya (tr.) |
|---|---|
| Editorial | TAURUS EDICIONES |
| Edición | 1ª ed. (15/04/2021) | Páginas | 336 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788430623839 |
| ISBN-10 | 8430623833 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




El autor de Etimologías para sobrevivir al caos, con isbn 978-84-306-2383-9, es Andrea Marcolongo, los traductores de este libro, son Teófilo De Lozoya y Juan Rabasseda, esta publicación tiene trescientas treinta y seis páginas.
Esta obra está editada por Taurus. En 1954 esta editorial comienza su andadura de la mano de Francisco Pérez González, Rafael Gutiérrez Girardot Y Miguel Sánchez López en Comunidad de Madrid. Taurus tiene más de 710 libros en catálogo. La editorial es parte de Grupo Santillana De Ediciones, S.l. junto a Zubia Editoriala, Punto de Lectura, Grup Promotor, Altea, Santillana Français entre otros. Pensamiento, Ensayo, Historia y Literatura son las especialidades de Taurus. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Compendios, Taurus Es Digital, Taurus Historia, Taurus Minor y Españoles Eminentes. Autores destacados como Fernando Reinares, álex Grijelmo, Fernando Savater, Santos Juliá y Max Weber han publicado sus títulos en Taurus


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Marcolongo, Andrea son El Arte De Correr, La República, Desplazar La Luna De Su órbita, El Arte De Resisitir, El Viaje De Las Palabras, La Medida De Los Héroes, La Lengua De Los Dioses y El Viatge De Les Paraules.