
| Editorial | Susaeta Ediciones |
|---|---|
| Edición | (04/01/2018) | Páginas | 144 | Dimensiones | 13 x 18,2 |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788467758313 |
| ISBN-10 | 8467758317 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Ana Serna Vara |
|---|---|
| Editorial | Susaeta Ediciones |
| Edición | (04/01/2018) | Páginas | 144 | Dimensiones | 13 x 18,2 |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788467758313 |
| ISBN-10 | 8467758317 |
| Encuadernación | Tapa blanda |

El autor de Escuela de princesas. El diario de la princesa Wen, con isbn 978-84-677-5831-3, es Ana Serna Vara, esta publicación tiene ciento cuarenta y cuatro páginas.
El Diario De La Princesa Wen está editado por Susaeta Ediciones. Su andadura comenzó a principios de los sesenta impulsada por Susaeta, Raimundo y tiene su sede en MADRID. Su catálogo tiene más de 3880 obras. TIKAL EDICIONES junto a dicha editorial pertenecen al sello editorial Susaeta Ediciones, S.a.. Guerra-hist-religión, Salud Y Embarazo, Bebés, Jardinería-bricolaje, Deportes-ocio... son las especialidades de Susaeta Ediciones. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Animales De Compañía, Te Voy A Contar, Leer Con Gloria Fuertes, Guía Del Viajero, Pequeñas Joyas... Los textos que conforman el catálogo de Susaeta Ediciones vienen de la mano de autores tan conocidos como Fuertes, Gloria

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Serna Vara, Ana son Adiós, Ansiedad. ¡hola, Serenidad!, Adios Aburrimiento ¡hola Diversión!, Adios Pesadillas. ¡hola, Sueño!, Adiós, Problemas. ¡hola, Tranquilidad!, El Gato Que Caminaba Solo, Cuentos De La Granja Para Leer, El Bosque De Las Emociones. Adiós, Miedo. ¡hola, Seguridad! y El Bosque De Las Emociones. Adiós, Celos. ¡hola, Confianza!. Ver su bibliografía.