
| Editorial | MONTE CARMELO |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (04/02/2020) | Páginas | 276 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788483539866 |
| ISBN-10 | 8483539861 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Karmel |
| Autor/es | Alicia Silvestre Miralles; Bruno Moriconi, Alicia Silvestre Miralles (tr.) |
|---|---|
| Editorial | MONTE CARMELO |
| Edición | 1ª ed. (04/02/2020) | Páginas | 276 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788483539866 |
| ISBN-10 | 8483539861 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Karmel |




Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8353-986-6, son Bruno Moriconi y Alicia Silvestre Miralles, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-8353-986-6, es Alicia Silvestre Miralles, esta publicación tiene doscientas setenta y seis páginas.
Prisionero De Toledo, El. Juan De La Cruz Poeta De Dios está editado por Monte Carmelo. En 1900 dicha editorial comenzó su andadura en Castilla y León. Tiene en su haber más de 700 textos en catalogo. Monte Carmelo está especializada en Religión y Divulgación Religiosa. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Sabiduría De La Cartuja, Bibiolteca Cisterciense, Agua Viva, Karmel y Claves. Autores destacados como Edith Stein, Isabel De La Trinidad, Teresa De ávila y Juan De La Cruz han publicado sus obras en Monte Carmelo
Otros libros de Silvestre Miralles, Alicia son Persuasión, Asertividad Y Liderazgo En El Discurso, Lenguaje Y Sensibilidad, Istmo, El Bosque Circular, San Francisco De Asís, La Traducción Bíblica En San Juan De La Cruz, San Francisco De Asís y El Faro De Sigfrido.
Otro libro de Moriconi, Bruno es Rostros Del Carmelo: Figuras Y Experiencias De Oración En El Carmelo Teresiano.