
| Editorial | Ediciones Deusto |
|---|---|
| Edición | (14/02/2017) | Páginas | 160 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788423427130 |
| ISBN-10 | 8423427137 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Alfred Font Barrot; José Luis Pérez Triviño |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Deusto |
| Edición | (14/02/2017) | Páginas | 160 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788423427130 |
| ISBN-10 | 8423427137 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |





Los autores de este libro, con isbn 978-84-234-2713-0, son José Luis Pérez Triviño y Alfred Font Barrot, esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
El libro El Derecho Para No Juristas forma parte del catálogo de Deusto. A finales de los años noventa la editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Barcelona. Su catálogo tiene más de 400 textos. Deusto forma parte de Grupo Planeta De Agostini junto a Ediciones Destino, Emecé Editores, Zenith, Planeta DeAgostini Cómics, Espasa entre otros. La editorial tiene títulos sobre todo de Empresa Y Negocios, Marketing y Finanzas Y Contabilidad. El fondo editorial de Deusto se distribuye en colecciones como Management, Marketing Y Ventas, Recursos Humanos, Estrategia y Liderazgo. Peter Drucker, Joan Massons, Pedro Nueno, John Kotter y Blas Calzada son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Font Barrot, Alfred son Curso De Negociacion Estrategica y Las 12 Leyes De La Negociación.
Otros libros de Pérez Triviño, José Luis son Cuestiones De Derecho Del Deporte, Violencia Exógena En El Deporte, Impactos Del Transhumanismo En La Empresa Y La Sociedad, Arbitraje En El Tas, El, Manual De Derecho Del Deporte, Estudios De Derecho Deportivo, Dopaje Y Las Nuevas Tecnologias y ¿cómo Analizar Un Caso Jurídico Difícil?. Ver su bibliografía.