Editorial | A Sense of Music, S.L. Bellaterra Música Ed. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/04/2005) | Páginas | 36 | Dimensiones | 23x16 cm 1 CD-ROM |
Idioma | Español |
ISBN | 9788493316136 |
ISBN-10 | 849331613X |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Montserrat Roig; Susana Pérez; Montse Roig; Susana Pérez, Eugènia Arús Leita (col.), Muntsa Vicente (il.) |
---|---|
Editorial | A Sense of Music, S.L. Bellaterra Música Ed. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/04/2005) | Páginas | 36 | Dimensiones | 23x16 cm 1 CD-ROM |
Idioma | Español |
ISBN | 9788493316136 |
ISBN-10 | 849331613X |
Encuadernación | Tapa dura |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-933161-3-6, son Susana Pérez, Montse Roig, Susana Pérez y Montserrat Roig, el autor de este libro, con isbn 978-84-933161-3-6, es Eugènia Arús Leita, las ilustraciones de este libro son de Muntsa Vicente, esta publicación tiene treinta y seis páginas.
UN PASEO POR EL BOSQUE está editado por A Sense of Music, S.L. Bellaterra Música Ed.. Su comienzo en el mundo editorial data de 2002 en Cat. Su catálogo asciende a más de cuarenta obras.
Otros libros de Roig, Montserrat son Algo Mejores, Mi Amigo Y Yo, Los Catalanes En Los Campos Nazis, Mermeladas Caseras, L'òpera Quotidiana, El Meu Amic I Jo, La Veu Melodiosa y Tots Els Contes. Ver su bibliografía.
Otros libros de Pérez, Susana son Conchita Y Salvador Van Al Cine, Un Dia En El Mar, Un Dia Al Mar y Jocs De Musica I Expressio Corporal.
Otros libros de Roig, Montse son Sentimientos Y Emociones, Sentiments I Emocions, El Delfín Y La Luna, Los Tesoros De Pablo, Canciones Para Pintar Y Jugar, El Cascanueces Sp: El Cascanueces Sp, El Dofí I La Lluna y Vamos A La Selva. Ver su bibliografía.
Otros libros de Pérez, Susana son Bizcochos (webos Fritos), Alrededor De La Cocina, La Cadena De Suministro (supply Chain): Gestión De La Logística Comercial, Tiempos De Corazón, Recetas De Fiesta (webos Fritos), Magdalenas (webos Fritos), Aliter Dulcia y Magdalenas (webos Fritos). Ver su bibliografía.