
| Editorial | DESCLEE DE BROUWER |
|---|---|
| Edición | 1ª ed.(2010) | Páginas | 60 | Dimensiones | 16,0 x 10,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433024084 |
| ISBN-10 | 8433024086 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | José Pedro Manglano Castellary; JOSEPH RATZINGER |
|---|---|
| Editorial | DESCLEE DE BROUWER |
| Edición | 1ª ed.(2010) | Páginas | 60 | Dimensiones | 16,0 x 10,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433024084 |
| ISBN-10 | 8433024086 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
Cómpralo que se agote el stock y lo recibirás en apenas unas horas




Los autores de este libro, con isbn 978-84-330-2408-4, son Joseph Ratzinger y José Pedro Manglano Castellary, esta publicación tiene sesenta páginas.
Sacerdotes ¿para qué? está editado por Desclée De Brouwer. Su andadura comenzó en 1945 impulsada por José Mª Gogeascoechea y tiene su sede en País Vasco. El catálogo de esta editorial asciende a más de mil novecientas setenta publicaciones. Dicha editorial tiene libros sobre todo de BioÉtica, Pastoral, DiÁlogo Interreligioso, Aprendizaje Del Euskera, Derecho Matrimonial entre otras. Desclée De Brouwer tiene las siguientes colecciones de libros: Liturgia, Ética De Las Profesiones, Biblioteca Catecumenal, Benedicto Xvi En 50 Ideas, Varios entre otros. Autores destacados como Seve Calleja, Verónica Beatriz Boneta, Fernando Alberca, José Mª Castillo y Marta López han publicado sus publicaciones en la editorial

Resumen
Encuadernacion.Rustica.
Coleccion.Benedicto XVI en 50 ideas.
Benedicto XVI habla con frecuencia de y a los sacerdotes. Vuelve una y otra vez a la esencia: esa... Leer más
Otros libros de Manglano Castellary, José Pedro son Novios Sexo Y Bodas. 5¦ Ed, El Crucificado, La Misa. El Beso De Dios, Abrazo, El, Febrero. Dios Padre. Bautismo. Hijos De Dios, Enero, Mano A Mano Santa Teresita De Lisieux y Mano A Mano Cura De Ars. Ver su bibliografía.
Otros libros de RATZINGER, JOSEPH son Conciencia Al Desnudo, El Resplandor De Dios En Nuestro Tiempo, Razón, Islam Y Cristianismo, El Bautismo Un Gran Sí A La Vida, Luz Para El Mundo, Cooperadores De La Verdad, Una Mirada A Europa y Presente Y Futuro De Europa. Ver su bibliografía.