El autor de Preparación de las Oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria: análisis de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE) y su desarrollo normativo: indicado para el Diseño, con isbn 978-84-8465-144-4, es Carlos Rodríguez López, esta publicación tiene ciento setenta y seis páginas.
El texto Preparación de las Oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria: análisis de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE) y su desarrollo normativo: indicado para el Diseño d forma parte del catálogo de Mira Editores, S.A.. y actualmente se encuentra en Zaragoza. Su catálogo tiene más de quinientas treinta publicaciones. Infantil, Ensayo, Narrativa y Autoayuda son las especialidades de esta editorial. El fondo editorial de Mira Editores, S.A. se distribuye en colecciones como Sonrisas, Trabajo Social Hoy, Sueños De Tinta, El Gesto Espontaneo y Narrativa Mira. Antonio Cabanas, Juan Herranz y Mario Garcés son algunos de los autores que han publicado en esta editorial.
Otros libros de Rodríguez López, Carlos son Epistolari De Ferran I D'antequera Amb Els Infants D'aragó I La Reina Elionor (1413-1416) y Nobleza Y Poder Político En El Reino De Valencia.