Editorial | Alfaguara |
---|---|
Edición | 3ª ed., 1ª imp.(10/09/2004) | Páginas | 136 | Dimensiones | 20x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420401829 |
ISBN-10 | 842040182X |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Christine Nöstlinger, Mario García Aldonate (tr.), Angelika Kaufman (il.) |
---|---|
Editorial | Alfaguara |
Edición | 3ª ed., 1ª imp.(10/09/2004) | Páginas | 136 | Dimensiones | 20x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420401829 |
ISBN-10 | 842040182X |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Piruleta, con isbn 978-84-204-0182-9, es Christine Nöstlinger, el traductor de su idioma original de este libro es Mario García Aldonate, las ilustraciones de este libro son de Angelika Kaufman, esta publicación tiene ciento treinta y seis páginas.
Alfaguara edita este libro. En los sesenta la editorial comenzó su primera singladura en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de dos mil títulos. Alfaguara es parte de Grupo Santillana De Ediciones, S.l. junto a Edicions Voramar, Santillana Français, Ediciones Obradoiro, Santillana Educación, Taurus... Narrativa, Clasicos y Novela son las especialidades de la editorial. El fondo editorial de Alfaguara se distribuye en colecciones como Biblioteca Carlos Fuentes, Biblioteca Mario Benedetti, Cuentos Completos, Obras Reunidas, Las Aventuras Del Capitan Ala Triste... Reynaldo Sietecase, Sylvain Tesson, Mauricio Rosencof, Inés Garland, Mario Monteforte Toledo entre otros son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial. Alfaguara convoca el siguiente premio: Premio Alfaguara De Novela.
Otros libros de Nöstlinger, Christine son Cosas De Tetras, !vuela, Abejorro!, El Dragón Bueno Y El Dragón Malo, Historias De La Historia De Un Pingüino, Ana Está Furiosa, Querida Susi, Querido Paul, Mini Va Al Colegio y Rosalinde Tiene Ideas En La Cabeza. Ver su bibliografía.