Editorial | Ediciones Nobel, SA |
---|---|
Edición | (04/05/2005) | Páginas | 896 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484590576 |
ISBN-10 | 8484590577 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Leopoldo Alas; Jean-François ... [et al.] Botrel |
---|---|
Editorial | Ediciones Nobel, SA |
Edición | (04/05/2005) | Páginas | 896 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484590576 |
ISBN-10 | 8484590577 |
Encuadernación | Tapa dura |
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8459-057-6, son Jean-françois ... [et Al.] Botrel y Leopoldo Alas, esta publicación tiene ochocientas noventa y seis páginas.
Esta obra la edita Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo. En 1975 esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de La Universidad de Oviedo y tiene su sede en Oviedo. Tiene en su haber más de setecientas publicaciones en catalogo. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo pertenece a Genueve Ediciones junto a Aguilar, Zubia Editoriala, Edicions Voramar, Richmond, Español Santillana-USAL entre otros. España son las especialidades de dicha editorial. Autores destacados como Gallego Amez, Rafael, Luque RodrÍguez, Pablo, Otto Y Pardo, Ignacio De, Alvarez Lopez, Maria Esther, FernÁndez Oblanca, Justo entre otros han publicado sus títulos en Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Otros libros de Alas, Leopoldo son Mapa Literario La Regenta, Platos Escogidos De La Cocina Vasca, He Visto Cosas Que No Creeríais, Cuento Futuro, Solos, Solos De Clarín, De La Acera De Enfrente y Clasicos Literarios. Cuentos. Ver su bibliografía.
Otros libros de Botrel, Jean-François ... [et al.] son Historia De La Literatura Ilustrada Española Del Siglo Xix, La Literatura De Cordel En La Sociedad Hispánica, Cuentos Morales, Obras Completas De Clarín Ix. Artículos 1895-1897, Les Relations Esthétiques Entre Ironie Et Humour En Espagne y Libros, Prensa Y Lectura En La España Del Siglo Xix.