Editorial | Ediciones Brontes, S.L. | Páginas | 511 | Dimensiones | 18x11 cm |
---|---|
Idioma | Español |
ISBN | 9788496975484 |
ISBN-10 | 8496975487 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Fontana, 6 |
Autor/es | Charles Dickens; Charles Dikens, Isaac Miller (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Brontes, S.L. | Páginas | 511 | Dimensiones | 18x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496975484 |
ISBN-10 | 8496975487 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Fontana, 6 |
Resumen
Oliver Twist fue publicada por entregas entre 1837 y 1839. Ha sido adaptada en numerosas ocasiones para la televisión, el cine y el teatro, y se ha traducido a... Leer más
Los autores de este libro, con isbn 978-84-96975-48-4, son Charles Dikens y Charles Dickens, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-96975-48-4, es Isaac Miller, esta publicación tiene quinientas once páginas.
Oliver Twist está editado por Ediciones Brontes, S.l.. Fue fundada en 2008 y tiene su sede en Cataluña. Su catálogo asciende a más de doscientas obras. Esta editorial está especializada en Aventuras, Psicología, Ensayo, Humor, Religión... Fontana, Colección Evasión, Horizontes, Grandes Obras De La Literatura Universal, Colección Abierta entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Ediciones Brontes, S.l.. En la editorial han publicado publicaciones Gustave Flaubert, Jake T. Shine, Blaise Pascal, Yop Burundi, Victor Hugo entre otros.
Otros libros de Dickens, Charles son Vida De Jesucristo, El Guardavia Y Otros Relatos Espectrales (aula Li), El Misterio De Edwin Drood, La Mosca De Virgilio, Historias De Fantasmas, Canción De Navidad En Prosa Y Otros Cuentos Navideños, La Navidad En Cuentos y El Pequeño Dombey Y Otras Adaptaciones De Novelas Para Leer En Público. Ver su bibliografía.