Editorial | Ediciones Destino |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/03/2011) | Páginas | 784 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423343249 |
ISBN-10 | 8423343243 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Stieg Larsson, Martin Lexell; Juan José Ortega Román (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Destino |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/03/2011) | Páginas | 784 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423343249 |
ISBN-10 | 8423343243 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Millennium 2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, con isbn 978-84-233-4324-9, es Stieg Larsson, los traductores de este libro, son Juan José Ortega Román y Martin Lexell, esta publicación tiene setecientas ochenta y cuatro páginas.
Esta obra la edita Ediciones Destino. En 1942 esta editorial comienza su andadura de la mano de José Manuel Lara y tiene su sede en Barcelona. El catálogo de Ediciones Destino asciende a más de setecientos diez textos. Grupo Planeta De Agostini es el grupo editorial al que pertenece esta editorial junto a Oniro Infantil, Gestión 2000, Noguer Ediciones, Editorial Ariel, Emecé Editores entre otros. Ediciones Destino está especializada en Autoayuda, Narrativa, Diccionarios, Biografía y Comics. La editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Delfín, áncora y Imago Mundi. Autores destacados como Lorenzo Silva, Ana María Matute, Eduardo Punset, Miguel Delibes y Stieg Larsson han publicado sus títulos en Ediciones Destino convoca premios, algunos tan prestigiosos como Josep Pla, Nadal, Apel·les Mestres y Novela Francisco Casavella.
Resumen
Lisbeth Salander se ha ido de Estocolmo. Trata de no contestar a... Leer más
Otros libros de Larsson, Stieg son Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, Pack Millennium 4, Millennium 4. Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte, Millennium 3. La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire, Millennium 1. Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, Millennium 2. La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina, Millennium 3. La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire y Millennium 2. La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina. Ver su bibliografía.