Editorial | Editorial Planeta, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2009) | Páginas | 512 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788408088363 |
ISBN-10 | 840808836X |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Nueva edición | Disponible |
Autor/es | Torcuato Luca de Tena |
---|---|
Editorial | Editorial Planeta, S.A. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2009) | Páginas | 512 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788408088363 |
ISBN-10 | 840808836X |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Nueva edición | Disponible |
Cliente Agapea
05/12/2022
Uno de los mejores libros de suspense que he leido
Mariluz G.G
12/10/2022
Ya había leído el libro y lo tengo ( es un libro por para releer) y hoy he visto la película…. Recomendable las dos cosas, lógicamente el libro tiene más detalles pero merece la pena las dos cosas.
Cliente Agapea
05/10/2022
No puedes dejar de leerlo..el final no lo esperaba ..te deja impactado..muy recomendable..no se arrepentirán
Cliente Agapea
01/02/2020
Lectura muy interesante sobre una intrigante historia aunque con lenguaje un poco tortuoso y, a veces, poco inentiligible para profanos
Cliente Agapea
02/01/2020
El autor de Los renglones torcidos de Dios, con isbn 978-84-08-08836-3, es Torcuato Luca De Tena, esta publicación tiene quinientas doce páginas.
Este texto está editado por Editorial Planeta. En 1945 la editorial comenzó su primera singladura impulsada por José Manuel Lara y tiene su sede en Barcelona. Su catálogo asciende a más de mil textos. Grupo Planeta De Agostini es el grupo editorial al que pertenece Editorial Planeta junto a Editorial Ariel, Zafiro eBooks, Para Dummies, Ediciones Paidós, Ediciones Destino... Esta editorial está especializada en Salud, Ciencias Humanas Y Sociales, Poesía Y Teatro, Agendas Y Calendarios, Cómic entre otras. El catálogo de Editorial Planeta cuenta con las siguientes colecciones: Biblioteca Fernando Vizcaíno Casas, Biblioteca Alberto Vázquez-figueroa, Biblioteca Walter Riso, Clásicos Del Arte, Cheap&chic entre otros. Niceto Alcalá-zamora, Josep Sandoval, Maruja Torres, Jorge Volpi Escalante, Santiago Posteguillo... son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial. Editorial Planeta tiene los siguientes premios: Premi De Les Lletres Catalanes Ramón Llull, Premio De Novela Fernando Lara, Premio Iberoamericano Planeta-casa De América De Narrativa, Premio Planeta De Novela y Premio Azorín.
Para escribir este libro, el autor estuvo en un psiquiátrico, simulando una enfermedad mental, conviviendo como un loco más entre los locos, para así conocer mejor la realidad que pretendía describir. Este conocimiento desde dentro impregna toda la obra.
Otros libros de Luca de Tena, Torcuato son Un Barco Cargado De... Cuentos, Los Renglones Torcidos De Dios, Los Renglones Torcidos De Dios, Edad Prohibida, Los Renglones Torcidos De Dios, Poemas Para Despues De Muerto y America Y Sus Enigmas.