Editorial | Ediciones SM |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/2009) | Páginas | 40 |
Idioma | Español |
ISBN | 8467537949 |
ISBN-13 | 9788467537949 |
Autor/es | Cousseau, Alex ; Choux, Nathalie ; Cousseau, Alex; Choux, Nathalie; Tellechea Mora, Teresa |
---|---|
Editorial | Ediciones SM |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/2009) | Páginas | 40 |
Idioma | Español |
ISBN | 8467537949 |
ISBN-13 | 9788467537949 |
El autor de Los ammuts, los ogros, los extraterrestres, con isbn 978-84-675-3794-9, es Cousseau, Alex ; Choux, Nathalie ; Cousseau, Alex; Choux, Nathalie; Tellechea Mora, Teresa, esta publicación tiene cuarenta páginas.
Este libro lo edita Grupo Editorial Sm. En la decada de los treinta dicha editorial comenzó su primera singladura impulsada por Fundacion Santa Maria y actualmente se encuentra en Madrid. Grupo Editorial Sm tiene en su haber más de catorce mil textos en catalogo. Esta editorial tiene publicaciones sobre todo de Lingüística, Diccionarios, Atlas, Vacaciones, Infantil entre otras. El fondo editorial de Grupo Editorial Sm se distribuye en colecciones como Gran Angular, Baporea. Gorria, Lecturas Pictográficas, Al Abordaje, Cuentos De Ahora entre otros. Los libros que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Jaume Cela, Leslie Umezaki, Sergio Gómez, Luís Farré, Dipacho... Grupo Editorial Sm convoca los siguientes premios: Premio De Literatura Juvenil Gran Angular (catalán), Premio Iberoamericano Sm De Literatura Infantil Y Juvenil, Premio Internacional De Ilustración Feria De Bolonia-fundación Sm, Premio De Literatura Infantil El Vaixell De Vapor, Premio De Literatura Infantil Baporea entre otros.
Resumen
Esta es la historia de un pequeño mamut muy curioso, al que su padre explica la diferencia entre los cuentos y la realidad. Salen juntos de paseo y el... Leer más