He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Lituma en los Andes, con isbn 978-84-08-03830-6, es Mario Vargas Llosa, esta publicación tiene trescientas veinte páginas.
Editorial Planeta edita esta obra. A mediados de la decada de los cuarenta dicha editorial comenzó su primera singladura impulsada por José Manuel Lara en Cataluña. Editorial Planeta tiene más de 1680 libros publicados. Dicha editorial es parte de Grupo Planeta De Agostini junto a Ediciones Oniro, Tusquets Editores, GeoPlaneta, Ediciones Temas de Hoy, Austral... Ciencias Humanas Y Sociales, Empresa, Diccionarios Y Referencia, Romántica, Cómic... son las especialidades de Editorial Planeta. Biblioteca El Nacional, Biblioteca Terenci Moix, Bestseller Mundial, Cheap&chic, Biblioteca Hemingway... son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Autores destacados como Santiago Posteguillo, Jorge Semprún, Carmen Posadas, J.j. Benítez, Maruja Torres entre otros han publicado sus libros en Editorial Planeta fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Azorín, Premio Iberoamericano Planeta-casa De América De Narrativa, Premi De Les Lletres Catalanes Ramón Llull, Premio De Novela Fernando Lara y Premio Planeta De Novela.
Otros libros de Vargas Llosa, Mario son Le Dedico Mi Silencio, Las Cartas Del Boom, Granta. Perú, Un Bárbaro En París: Textos Sobre La Cultura Francesa, El Fuego De La Imaginación: Libros, Escenarios, Pantallas Y Museos, La Mirada Quieta, Populismos, Una Amenaza A La Democracia, Los y García Márquez: Historia De Un Deicidio. Ver su bibliografía.