Editorial | Publicacions de la Universitat de València |
---|---|
Edición | 2. ed.(1991) | Páginas | 174 | Dimensiones | 16x22 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788437006949 |
ISBN-10 | 8437006945 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Georg Wilhelm Friedrich Hegel; G.W.F. HEGEL, Julián Marrades Millet (adapt.) |
---|---|
Editorial | Publicacions de la Universitat de València |
Edición | 2. ed.(1991) | Páginas | 174 | Dimensiones | 16x22 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788437006949 |
ISBN-10 | 8437006945 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-370-0694-9, son G.w.f. Hegel y Georg Wilhelm Friedrich Hegel, el autor de este libro, con isbn 978-84-370-0694-9, es Julián Marrades Millet, esta publicación tiene ciento setenta y cuatro páginas.
Publicacions de la Universitat de València edita esta publicación. Fue fundada en 1920 en Valencia. El catálogo de esta editorial asciende a más de dos mil ochocientos textos. Libros Homenaje, Divulgacion Cientifica, Libros Universitario, Libros Cientificos, Revistas Cientificas entre otras son las especialidades de Publicacions de la Universitat de València. Publicaciones De Centros Y Departamentos, Imago, Publicaciones De La Universidad De Valencia, -colecciones, Ciencias entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Profesores, Estudiantes y Catedraticos son algunos de los escritores que han publicado en Publicacions de la Universitat de València.
Resumen
Otros libros de Hegel, Georg Wilhelm Friedrich son Líneas Fundamentales De La Filosofía Del Derecho, Filosofía De La Religión, Lecciones Sobre La Filosofia Del Espiritu Subjetivo Ii Antopología, Clamor - Glas, Ciencia De La Lógica Ii. La Lógica Subjetiva, Lecciones Sobre Las Pruebas De La Existencia De Dios, Introducción General Y Especial A Las " Lecciones Sobre La Filosofía De La Historia Universal " y Escritos Sobre Religión. Ver su bibliografía.
Otros libros de HEGEL, G.W.F. son Lecciones Sobre La Filosofía Del Espíritu Subjetivo I. Introducción, Lecciones Sobre La Estética, Introducciones A La Filosof?a De La Historia Universal, Fundamentos De La Filosofía Del Derecho, Lliçons Sobre L'estètica, Lliçons Sobre La Filosofia De La Història Universal. Introducció General, La Arquitectura y La Primera Filosofía Del Espíritu. Ver su bibliografía.