El autor de Lecciones de Derechos Sociales, con isbn 978-84-8456-163-7, es María José Añón Roig, esta publicación tiene doscientas ochenta y tres páginas.
Editorial Tirant Lo Blanch edita este título. En 1986 la editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Valencia. Tiene en su haber más de 1000 obras en catalogo. Editorial Tirant Lo Blanch está especializada en Humanidades, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Literatura. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Administrativo Práctico, Publicaciones Periódicas, Tirant Tributario, Estudios Latinoamericanos, Financiero entre otros. Luciano Parejo Alonso, Diego Falconi, ángeles Pla, Vicente Caballer y Amparo Salcedo son algunos de los autores que han publicado en Editorial Tirant Lo Blanch.
1.4. La igualdad en la diferencia
1.5. La igualdad y el carácter fundamental de los... Ampliar
Otros libros de Añón Roig, María José son Derechos , Justicia Y Estado Constitucional Un Tributo A Miguel C. Miravet, Necesidades Y Derechos, Derechos Humanos. Textos Y Casos Prácticos y Materiales Y Ejercicios De Teoría Del Derecho.