Editorial | Arco Libros - La Muralla, S.L. |
---|---|
Edición | 1. ed.(1996) | Páginas | 72 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788476352045 |
ISBN-10 | 8476352042 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Cuadernos de historia |
Autor/es | María del Pilar Rábade Obradó |
---|---|
Editorial | Arco Libros - La Muralla, S.L. |
Edición | 1. ed.(1996) | Páginas | 72 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788476352045 |
ISBN-10 | 8476352042 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Cuadernos de historia |
Resumen
El autor de Las universidades en la edad media, con isbn 978-84-7635-204-5, es María Del Pilar Rábade Obradó, esta publicación tiene setenta y dos páginas.
Este libro lo edita Arco Libros, S.l.. A principios de la decada de los ochenta esta editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 700 títulos publicados. Arco Libros, S.l. tiene textos sobre todo de Biblioteconomía Y Documentación, Filología, Audiovisuales, Libros De Texto y Educación Y Pedagogía. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Cuadernos De Didáctica E/le Lecturas Graduadas, El Español De Los Negocios, El Camino Magnético, Manuales De Metodología De Investigación Educativa, Cuadernos De Lengua Española... Las publicaciones que conforman el catálogo de Arco Libros, S.l. vienen de la mano de autores tan conocidos como Paul Howard-jones, Enrique Cordero Seva, Mª Victoria Reyzábal y Javier De Santiago Guervós
Otros libros de Rábade Obradó, María del Pilar son Identidades Alimentarias En El Conflicto Judeoconverso En Tiempos De Los Reyes Católicos, Guerra Y Paz En La Edad Media, Gobernar En Tiempos De Crisis y La Din?mica Pol?tica.