Editorial | Anaya Infantil y Juvenil |
---|---|
Edición | 1ª ed. (10/2002) | Páginas | 304 | Dimensiones | 20,5 x 14,5 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466716550 |
ISBN-10 | 8466716556 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Jules Verne, Javier Torrente Malvido (tr.), Enrique Flores (il.) |
---|---|
Editorial | Anaya Infantil y Juvenil |
Edición | 1ª ed. (10/2002) | Páginas | 304 | Dimensiones | 20,5 x 14,5 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466716550 |
ISBN-10 | 8466716556 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de La vuelta al mundo en 80 días, con isbn 978-84-667-1655-0, es Jules Verne, el traductor de su idioma original de este libro es Javier Torrente Malvido, las ilustraciones de este libro son de Enrique Flores, esta publicación tiene trescientas cuatro páginas.
Esta obra está editada por ANAYA INFANTIL Y JUVENIL. Su andadura comenzó en 1959 impulsada por Germán Sánchez Ruipérez y actualmente se encuentra en Madrid. La editorial tiene más de 1000 libros en catálogo. Filosofía, Ensayo, Historia, Poesía, Narrativa entre otras son las especialidades de ANAYA INFANTIL Y JUVENIL. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Biblioteca Didáctica Anaya, Mi Primera Sopa De Libros, Leer Y Pensar, Sopa De Libros, Plan Lector "tres Sopas"... Pedro Bascón, Hans Traxler, Miguel Navia, Manuel L. Alonso, Blanca álvarez... son algunos de los autores que han publicado en ANAYA INFANTIL Y JUVENIL. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Nacional De Literatura Infantil Y Juvenil, Premio Nacional De Ilustración y Premio Lazarillo.
Resumen
Otros libros de Verne, Jules son Aprende A Leer Con Verne - La Vuelta Al Mundo En 80 Días, Julio Verne Novelas Escogidas, Reino De La Aventura: Novelas Sobre Aventura Como Destino, Pack Navidad De La Tierra A La Luna, El Viaje De Verdi, Los Hermanos Kip, El País De Las Pieles y Una Fantasía Del Doctor Ox. Ver su bibliografía.