He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de La desamortización en España: un balance, con isbn 978-84-7635-270-0, es Germán Rueda Hernanz, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
Arco Libros, S.l. edita este título. En 1984 esta editorial comenzó su andadura en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de setecientos sesenta títulos. Arco Libros, S.l. tiene libros sobre todo de Filología, Libros De Texto, Biblioteconomía Y Documentación, Audiovisuales y Educación Y Pedagogía. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Manuales De Metodología De Investigación Educativa, La Escoba Sabia, Cuadernos De Didáctica E/le Lecturas Graduadas, Cuadernos De Lengua Española, El Español De Los Negocios entre otros. En Arco Libros, S.l. han publicado publicaciones Javier De Santiago Guervós, Paul Howard-jones, Mª Victoria Reyzábal y Enrique Cordero Seva.
Otros libros de Rueda Hernanz, Germán son El Siglo Xix En España. La Nación Liberal,, Breverías Españolas,, Los Capitulos Completos Y Más Divertidos De Don Qujote De La Mancha, Recuerdos, Desde La Cárcel A La Escuela, Manifiesto Del Partido Comunista En 1848, Sobre José Luis Illanes, Persona Y Obra y Cuéntame La Historia De España. Los Tiempos Y Las Personas. Ver su bibliografía.