He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de La cuestión palpitante, con isbn 978-84-7030-521-4, es Pardo Bazán, Emilia, Condesa De , Condesa De, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.
La publicación La Cuestión Palpitante forma parte del catálogo de Biblioteca Nueva. Su andadura comenzó en los años veinte en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de novecientas cuarenta obras. La editorial está especializada en Argentina, México y España. Biblioteca Nueva De Aventuras, Biblioteca De La Sexualidad, Biblioteca Nueva Textos, Biblioteca De La Nueva Educación, Biblioteca Azorin entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Biblioteca Nueva. José Martínez Ruiz, Ortega Y Gasset, Nancy Konvalinka, Friedrich Nietzsche, Unamuno entre otros son algunos de los autores que han publicado en la editorial. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Nacional A La Mejor Labor Editorial Cultural (2000).
Otros libros de Pardo Bazán, Emilia, Condesa de , Condesa de son Cuentos Macabros, Literatura Francesa Moderna Iii. Emilia, Algunos Cuentos Dramáticos, Madres Oscuras, La Piedra Angual, La Cocina Moderna Española, El Pajarraco Y Otros Cuentos y La Esclavitud Femenina. Ver su bibliografía.