Editorial | Anaya Educación |
---|---|
Edición | 1ª. ed. , 4ª. imp.(03/2001) | Páginas | 80 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466702935 |
ISBN-10 | 8466702938 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Sopa de libros |
Autor/es | Mariasun Landa; Asun Balzola |
---|---|
Editorial | Anaya Educación |
Edición | 1ª. ed. , 4ª. imp.(03/2001) | Páginas | 80 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466702935 |
ISBN-10 | 8466702938 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Sopa de libros |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-667-0293-5, son Asun Balzola y Mariasun Landa, esta publicación tiene ochenta páginas.
La bruja y el maestro está editado por ANAYA INFANTIL Y JUVENIL. En la decada de los cincuenta esta editorial comienza su andadura de la mano de Germán Sánchez Ruipérez y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de 1000 títulos en catálogo. No Ficción, Teatro, Ciencia Y Naturaleza, Historia, Filosofía entre otras son las especialidades de ANAYA INFANTIL Y JUVENIL. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Biblioteca Didáctica Anaya, Biblioteca Básica De Literatura, Preguntas Para Mentes Despiertas, Punto De Referencia, Candela entre otros. En ANAYA INFANTIL Y JUVENIL han publicado textos Daniel Nesquens, Manuel L. Alonso, Blanca álvarez, Pedro Bascón, Miguel Navia entre otros. Esta editorial tiene los siguientes premios: Premio Nacional De Ilustración, Premio Lazarillo y Premio Nacional De Literatura Infantil Y Juvenil.
Resumen
Otros libros de Landa, Mariasun son Un Cocodril Sota El Llit, Mayi Y Jakes, Elsa Eta Paradisua, Un Cocodrilo Bajo La Cama, Puertas Y Ventanas Abiertas, Diccionario De Hormigas, La Fiesta En La Habitación De Al Lado y Blíster "" Elefante Corazón De Pájaro "" 2º De Primaria. Ver su bibliografía.
Otros libros de Balzola, Asun son Munia Y La Luna, Partido De Dobles, La Cazadora De Indiana Jones, Lecturas Para Dormir A Una Princesa. 2 Primaria, Lecturas Para Dormir A Una Princesa. 2 Primaria, El Efecto Guggenheim Bilbao, Katuak Bakar-bakarrik Sentitzen Direnean y Yo, Primero. Ver su bibliografía.