Editorial | Editorial Crítica |
---|---|
Edición | 1ª. ed. , 2ª. imp.(10/2004) | Páginas | 352 | Dimensiones | 19x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484322061 |
ISBN-10 | 8484322068 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Bartolomé Bennassar |
---|---|
Editorial | Editorial Crítica |
Edición | 1ª. ed. , 2ª. imp.(10/2004) | Páginas | 352 | Dimensiones | 19x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484322061 |
ISBN-10 | 8484322068 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de La España del Siglo de Oro, con isbn 978-84-8432-206-1, es Bartolomé Bennassar, esta publicación tiene trescientas cincuenta y dos páginas.
Editorial Crítica edita este título. En 1976 dicha editorial comienza su andadura de la mano de Gonzalo Pontón y actualmente se encuentra en Barcelona. Tiene más de novecientos libros en catálogo. Editorial Crítica pertenece a Grupo Planeta De Agostini junto a Ediciones Oniro, Emecé Editores, Deusto, Zafiro eBooks, BackList... Antropología, Política, Historia, Divulgación Científica, Economía entre otras son las especialidades de esta editorial. El catálogo de Editorial Crítica cuenta con las siguientes colecciones: Biblioteca De Bolsillo, General, Crítica Contrastes, Tiempo De Historia, Serie Mayor... Las obras que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Francisco De Quevedo., Max Hastings, Ian Stewart, Juan Del Encina, Stephen Jay Gould... Editorial Crítica convoca el siguiente premio: Premio Nacional A La Mejor Editorial Cultural En 2007.
Resumen
Otros libros de Bennassar, Bartolomé son La España Del Siglo De Oro, Valladolid En El Siglo De Oro, Velázquez, Viajeros Francófonos En La Andalucía Del Siglo Xix, Confesionalización De La Monarquía E Inquisición En La época De Felipe Ii. Dos Estudios, La Monarquía Española De Los Austrias. Conceptos, Poderes Y Expresiones Sociales, Pérégrinations Ibériques y Pérégrinations Ibériques. Ver su bibliografía.