El autor de Junie B. Jones, peluquera, con isbn 978-84-216-9602-6, es Barbara Park, el traductor de su idioma original de este libro es Begoña Oro, las ilustraciones de este libro son de Denise Brunkus, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
El libro Junie B. Jones, peluquera forma parte del catálogo de Editorial Bruño. Su andadura comenzó en 1898 y actualmente se encuentra en Cataluña. El catálogo de la editorial asciende a más de 3280 libros. Editorial Bruño forma parte de Grupo Editorial Bruño junto a Editorial Brúixola. Literatura Infantil Y Juvenil, Educación y Guías De Viaje son las especialidades de la editorial. Religión Lucero Y Caminocontigo, Eduación Infantil, Lectura Eficaz, Juntos Con Lola, Max Y Zeta y Vacaciones son algunos ejemplos de colecciones de Editorial Bruño. Las obras que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Salvador Fargas, Rosa María Aparicio, Juan Panadero y Antonio Romero
¿Cuál es el mejor trabajo de todos-todísimos? Junie B. lo tiene claro: ¡Peluquera! Eso es lo que va... Ampliar
Otros libros de Park, Barbara son Junie B. Jones Va De Boda, Junie B. Jones Y El Pastel Peligroso, Junie B. Jones Y El Autobús Apestoso, Junie B. Jones Tiene Un Admirador Secreto, Junie B. Jones Es Una Espía, Junie B. Jones Y Warren El Superguapo, Junie B. Jones, Capitana De Su Clase y Junie B. Jones Es Una Bocazas. .