Editorial | Biblioteca Autores Cristianos |
---|---|
Edición | 1. ed.(01/10/1986) | Páginas | 296 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8422012669 |
ISBN-13 | 9788422012665 |
Encuadernación | Tela |
Colección | BAC, 483 |
Autor/es | José María Cabodevilla Sánchez |
---|---|
Editorial | Biblioteca Autores Cristianos |
Edición | 1. ed.(01/10/1986) | Páginas | 296 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8422012669 |
ISBN-13 | 9788422012665 |
Encuadernación | Tela |
Colección | BAC, 483 |
El autor de Juego de la oca o guía de caminantes, con isbn 978-84-220-1266-5, es José María Cabodevilla Sánchez, esta publicación tiene doscientas noventa y seis páginas.
La publicación Juego de la oca o guía de caminantes forma parte del catálogo de Biblioteca Autores Cristianos. A principio de los años cuarenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Ángel Herrera Oria en Madrid. Tiene más de mil doscientos libros en catálogo. Religión Cristiana son las especialidades de Biblioteca Autores Cristianos. Biografías, Año De La Fe, Otros Productos, Historia De Las Diócesis, Minor entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Eusebio De Cesarea, Jorge Mario Bergoglio, Tomás Morales, Joseph Ratzinger y François Bouchard son algunos de los autores que han publicado en Biblioteca Autores Cristianos.
Otros libros de Cabodevilla Sánchez, José María son Fería De Utopías. Estudio Sobre La Felicidad Humana, La Sopa Con Tenedor : Tratado De Las Complicaciones Humanas, Señora Nuestra. El Misterio Del Hombre A La Luz Del Misterio De María. Cristo Vivo. Vida De Cristo Y Vida Cristiana, Hacerse Como Niños : Locura Para Los Sabios Y Escándalo Para Los Justos, El Padre Del Hijo Pródigo, Discurso Del Padrenuestro. y Orar Con Las Cosas.