Editorial | Editorial Club Universitario |
---|---|
Edición | 2ª ed., 1ª imp.(08/04/2008) | Páginas | 368 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484546559 |
ISBN-10 | 8484546551 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | José Rubio Sanz, Alfonso Ortega Giménez (coord.) |
---|---|
Editorial | Editorial Club Universitario |
Edición | 2ª ed., 1ª imp.(08/04/2008) | Páginas | 368 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484546559 |
ISBN-10 | 8484546551 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Resumen
El autor de Gestión del cobro de las operaciones de venta internacional, con isbn 978-84-8454-655-9, es José Rubio Sanz, el coordinador de este libro es Alfonso Ortega Giménez, esta publicación tiene trescientas sesenta y ocho páginas.
Esta publicación la edita Editorial Club Universitario. Su andadura comenzó a finales de los años ochenta en Alicante. La editorial tiene más de 2000 textos en catálogo. Editorial Club Universitario tiene publicaciones sobre todo de Libro Técnico, Libro Divulgativo y Texto Universitario. Acacia, Latombola.com, Ecu Narrativa, Albahaca, Opera Prima entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Los libros que conforman el catálogo de Editorial Club Universitario vienen de la mano de autores tan conocidos como Enrique Paniagua Arís, Fran J. Marber, Antonio Azorín Matesanz, Antonio Valero Muñoz, Antonio Ramón Miñón Sáenz entre otros convoca premios, algunos tan prestigiosos como Los Mejores Relatos Juveniles De La Provincia De Alicante.
Otros libros de Rubio Sanz, José son El Departamento De Comercio Internacional En La Pyme y Practicum De Las Operaciones De Comercio Internacional.