Editorial | Anaya Educación |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/2010) | Páginas | 432 | Dimensiones | 22x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466792936 |
ISBN-10 | 8466792937 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Ana Isabel Conejo Alonso; Javier Pelegrín Rodríguez; Ana Alonso |
---|---|
Editorial | Anaya Educación |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/2010) | Páginas | 432 | Dimensiones | 22x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466792936 |
ISBN-10 | 8466792937 |
Encuadernación | Tapa dura |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-667-9293-6, son Javier Pelegrín Rodríguez, Ana Alonso y Ana Isabel Conejo Alonso, esta publicación tiene cuatrocientas treinta y dos páginas.
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL edita esta publicación. En 1959 esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de Germán Sánchez Ruipérez en Madrid. Su catálogo tiene más de mil setecientos libros. ANAYA INFANTIL Y JUVENIL está especializada en Historia, No Ficción, Ensayo, Poesía, Mitología entre otras. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Los álbumes De Sopa De Libros, El Club De Las Princesas, Libros De Consumo, Nico Y Sus Juguetes, Nueva Biblioteca Básica De Historia entre otros. Daniel Nesquens, álvaro Iglesias, Blanca álvarez, Miguel Navia, Hans Traxler... son algunos de los autores que han publicado en ANAYA INFANTIL Y JUVENIL. La editorial convoca los siguientes premios: Premio Nacional De Ilustración, Premio Lazarillo y Premio Nacional De Literatura Infantil Y Juvenil.
Resumen
Edad: a partir de 12 años
Después de sus aventuras en el Palacio del Silencio, Martín decide acompañar a Alejandra en su viaje... Leer más
Otros libros de Conejo Alonso, Ana Isabel son Gravedad 1, Conocimiento Del Medio 6. + Science 6. Dual Focus, Poemas Científicos, Tom Sawyer, La Llamada De Lo Salvaje, Ciencias Sociales 4., La Isla Del Tesoro Aventúrate y Conocimiento Del Medio 5.. Ver su bibliografía.
Otros libros de Pelegrín Rodríguez, Javier son Avalon (britannia Libro 4), El Libro De Los Rostros, El Secreto De If, Grial (britannia. Libro 3), Britannia. Libro 2. Camelot, Britannia 1. Excalibur, Historia De Julia. Odio El Rosa (erizonte) y Historia De Alan. Odio El Rosa (erizonte). Ver su bibliografía.
Otros libros de Alonso, Ana son Los Cuentos Del Hada Lisa, Los Mejores Cuentos De Andersen, Los Cuentos De Lola, Historias Enredadas En La Antigua Roma, Nieve, El Lenguaje De Los Pájaros, Animales En Verso y Los Biblionautas Y El Fondo Del Mar. Ver su bibliografía.