Editorial | Ediciones Destino |
---|---|
Edición | 1ªed(01/06/2012) | Páginas | 300 | Dimensiones | 23,0 x 13,3 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423327133 |
ISBN-10 | 8423327132 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Carmen Amoraga |
---|---|
Editorial | Ediciones Destino |
Edición | 1ªed(01/06/2012) | Páginas | 300 | Dimensiones | 23,0 x 13,3 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423327133 |
ISBN-10 | 8423327132 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de El rayo dormido, con isbn 978-84-233-2713-3, es Carmen Amoraga, esta publicación tiene trescientas páginas.
El Rayo Dormido está editado por Ediciones Destino. A principios de la decada de los cuarenta dicha editorial comienza su andadura de la mano de José Manuel Lara en Cataluña. Su catálogo asciende a más de 700 libros. Ediciones Martínez Roca, Gestión 2000, BackList, Scyla eBooks, Planeta Junior entre otros pertenecen al mismo sello (Grupo Planeta De Agostini) que Ediciones Destino. Dicha editorial está especializada en Narrativa, Autoayuda, Comics, Diccionarios y Biografía. El catálogo de Ediciones Destino cuenta con las siguientes colecciones: áncora, Imago Mundi y Delfín. En la editorial han publicado libros Miguel Delibes, Eduardo Punset, Lorenzo Silva, Stieg Larsson y Ana María Matute. Ediciones Destino convoca los siguientes premios: Josep Pla, Apel·les Mestres, Nadal y Novela Francisco Casavella.
Resumen
Coleccion:Ancora y delfin
Natalia Soler es una periodista que siempre ha querido escribir y que, tras quedarse en paro, se presenta a una beca de investigación con un proyecto sobre dos vecinos de la misma localidad que vivieron la guerra desde bandos enfrentados. Uno de ellos, José Emilio, era cura y fue asesinado durante la contienda. El segundo, Antonio Almenar, fue un activo luchador contra el fascismo, y formó parte de la Nueve, la mítica compañía formada por republicanos españoles que liberó París... Leer más
Otros libros de Amoraga, Carmen son La Memoria Infiel, El Corazón Imprudente, Cuaderno De Guerras, Basta Con Vivir, Enamorar(se), La Vida Era Eso, Crónica Del Bienestar En Tiempos De Malestar y El Rayo Dormido. Ver su bibliografía.