He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
En un penal de América Central, un preso político y un perro... Leer más
El autor de El perro, con isbn 978-84-9793-996-6, es Alberto Vázquez-figueroa, esta publicación tiene ciento cuarenta y cuatro páginas.
El libro El perro forma parte del catálogo de DEBOLSILLO. Su comienzo en el mundo editorial data de 1957 y actualmente se encuentra en Barcelona. Su catálogo tiene más de 3480 libros. La editorial pertenece a Random House Mondadori junto a Suma, Taurus, Español Santillana-USAL, Zubia Editoriala, Grup Promotor entre otros. Romántica., Ensayo., Ciencia. y Literatura Clásica Y Contemporánea. son las especialidades de DEBOLSILLO. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Best-seller, Clave, Ensayo, Cisne, Contemporánea... Las obras que conforman el catálogo de DEBOLSILLO vienen de la mano de autores tan conocidos como Paul Preston, Ken Follet, Umberto Eco, Henry James, Nora Roberts entre otros
Otros libros de Vázquez-Figueroa, Alberto son Cumbre Vieja, El Sueño De Texas, Memorias De Cienfuegos, Trilogía Océano: Océano-yaiza-maradentro, El Destructor Del Amazonas, La Vacuna, Cien Años Después y Año De Fuegos. Ver su bibliografía.