Editorial | Editorial Bruño |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/08/2006) | Páginas | 32 | Dimensiones | 30x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8421697390 |
ISBN-13 | 9788421697399 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Cuentos de colores |
Autor/es | Fernando Lalana; Concha López Narváez |
---|---|
Editorial | Editorial Bruño |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/08/2006) | Páginas | 32 | Dimensiones | 30x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8421697390 |
ISBN-13 | 9788421697399 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Cuentos de colores |
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-216-9739-9, son Concha López Narváez y Fernando Lalana, esta publicación tiene treinta y dos páginas.
Editorial Bruño edita esta obra. En 1898 la editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Cataluña. Editorial Bruño tiene más de 3000 libros publicados. Grupo Editorial Bruño es el sello editorial al que pertenece la editorial junto a Editorial Brúixola. Editorial Bruño tiene libros sobre todo de Literatura Infantil Y Juvenil, Guías De Viaje y Educación. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Eduación Infantil, Lectura Eficaz, Religión Lucero Y Caminocontigo, Vacaciones y Juntos Con Lola, Max Y Zeta. Salvador Fargas, Antonio Romero, Rosa María Aparicio y Juan Panadero son algunos de los escritores que han publicado en Editorial Bruño.
Otros libros de Lalana, Fernando son Cleopatra Y El Ratón Pérez, El Gas Del Olvido, El Truco Mas Dificil, Se Suspende La Función, La Tuneladora, El Viaje De Doble-p, El Regreso De Doble-p y Un Megaterio En El Cementerio. .
Otros libros de López Narváez, Concha son Ahora Somos Tres, El último Grito, El Misterio De La Dama Desaparecida, Platero Y Yo Contado Por Concha López Narváez, 64. Aventuras De Picofino, Sí, Soy Una Lagartija, Paula Y Los Caballeros De La Muerte y Paula Y La Esclava Fugitiva. .