Editorial | Editorial Bruño |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/08/2006) | Páginas | 32 | Dimensiones | 30x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788421697382 |
ISBN-10 | 8421697382 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Fernando Lalana; Concha López Narváez |
---|---|
Editorial | Editorial Bruño |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/08/2006) | Páginas | 32 | Dimensiones | 30x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788421697382 |
ISBN-10 | 8421697382 |
Encuadernación | Tapa dura |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-216-9738-2, son Concha López Narváez y Fernando Lalana, esta publicación tiene treinta y dos páginas.
El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín está editado por Editorial Bruño. Fue fundada en 1898 y tiene su sede en Barcelona. Tiene más de tres mil títulos en catálogo. La editorial forma parte de Grupo Editorial Bruño junto a Editorial Brúixola. Editorial Bruño está especializada en Guías De Viaje, Literatura Infantil Y Juvenil y Educación. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Lectura Eficaz, Vacaciones, Juntos Con Lola, Max Y Zeta, Eduación Infantil y Religión Lucero Y Caminocontigo. Salvador Fargas, Antonio Romero, Juan Panadero y Rosa María Aparicio son algunos de los autores que han publicado en Editorial Bruño.
Resumen
Otros libros de Lalana, Fernando son Tuneladora, La, El Abuelo Repe, Un Detective Improbable, La Muñeca Rusa, Premio Anaya Juvenil 2023, El Cañonazo, Chiquicuento 64. Marisa Y La Pelusa y Cómo Robé La Manzana Más Grande Del Mundo. Ver su bibliografía.
Otros libros de López Narváez, Concha son El Caballero Cocinero Y Las Cuatro Torres, Krak Y Croc Y El Mamut, Cuentos Cortos Del Museo Del Prado, Krak Y Croc, Andanzas De Los Miserables, Andanzas Del Lazarillo De Tormes, El Príncipe Y El Espejo y Andanzas De Don Quijote Y Sancho. Ver su bibliografía.