| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(20/12/2010) | Páginas | 208 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433963215 |
| ISBN-10 | 843396321X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Argumentos, 422 |
| Autor/es | Jean-Pierre Bayard, Javier Albiñana Serraín (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(20/12/2010) | Páginas | 208 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433963215 |
| ISBN-10 | 843396321X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Argumentos, 422 |




El autor de El caso del perro de los Baskerville, con isbn 978-84-339-6321-5, es Jean-pierre Bayard, el traductor de su idioma original de este libro es Javier Albiñana Serraín, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
El caso del perro de los Baskerville está editado por Editorial Anagrama S.A.. En los años sesenta esta editorial comenzó su andadura en Barcelona. Tiene más de 2970 títulos en catálogo. Editorial Anagrama S.A. tiene obras sobre todo de Ensayo, Textos Politicos, Clasicos y Narrativa. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Narrativas Hispanicas, Contraseñas, Panorama De Narrativas, Quinteto, Argumentos entre otros. Boyd, Brian, Gailly, Christian, Bond, Simon, Adams, Douglas, Blake, Quentin... son algunos de los autores que han publicado en Editorial Anagrama S.A.. Esta editorial tiene los siguientes premios: Premio Anagrama De Ensayo y Premio Herralde De Novela.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Bayard, Jean-Pierre son Cómo Hablar De Los Hechos Que No Han Ocurrido y Pequeña Enciclopedia. Tarot.