Editorial | Editorial Vicens Vives |
---|---|
Edición | 2ª ed. (23/05/2014) | Páginas | 208 | Dimensiones | 23,0 x 17,5 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788431615345 |
ISBN-10 | 8431615346 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Agustín Sánchez Aguilar; Don Juan Manuel |
---|---|
Editorial | Editorial Vicens Vives |
Edición | 2ª ed. (23/05/2014) | Páginas | 208 | Dimensiones | 23,0 x 17,5 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788431615345 |
ISBN-10 | 8431615346 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-316-1534-5, son Don Juan Manuel y Agustín Sánchez Aguilar, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
El Conde Lucanor N/c está editado por Ediciones Vicens Vives, S.A.. Su andadura comenzó a principios de los años cuarenta impulsada por Jaume Vicens Vives en Barcelona. La editorial tiene más de mil seiscientos títulos en catálogo. Ediciones Vicens Vives, S.A. pertenece a Editorial Vicens Vives junto a VICENS VIVES PRIMARIA. Dicha editorial tiene textos sobre todo de Materiales Escolar Para Todos Los ámbitos: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato Y Universidad. El catálogo de Ediciones Vicens Vives, S.A. cuenta con las siguientes colecciones: Aula Das Letras, Black Cat. Easyread, Amb Les Mans A La Ciencia, Aula Literària, Aula De Literatura Vicens-vives entre otros. Roberto Pinmini, Agustín Sánchez Aguilar, Josep Maria Panareda I Clopés, David Mckee y Manuel Otero Toral son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Sánchez Aguilar, Agustín son Ocho Comedias Magistrales (peribáñez Y El Comendador De Ocaña. Fuenteovejuna. El Villano, En Su Rincón. El Mejor Alcalde, El Rey. La Dama Boba. El Perro Del Hortelano. El Caballero De Olmedo. El Castigo Sin Venganza), Hay Que Salvar A Carmelo, Segunda Antologia De La Poesia Espa?ola, Las Historias Más Bellas De La Mitología Americana, Don Quijote De La Mancha. Parte 2 (clasicos Hisp), Las Historias Más Bellas De La Mitología Norteamericana, Pinocho y Marianela. Ver su bibliografía.
Otros libros de Don Juan Manuel son El Conde Lucanor (selección), El Conde Lucanor, El Conde Lucanor, El Conde Lucanor, El Conde Lucanor, Libro Del Conde Lucanor, El Conde Lucanor y El Conde Lucanor. Ver su bibliografía.