Editorial | Ediciones Nobel, SA |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/03/2007) | Páginas | 276 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484591795 |
ISBN-10 | 8484591794 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Adela Cortina Orts |
---|---|
Editorial | Ediciones Nobel, SA |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/03/2007) | Páginas | 276 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484591795 |
ISBN-10 | 8484591794 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de ETICA DE LA RAZÓN CORDIAL. EDUCAR EN LA CIUDADANÍA, con isbn 978-84-8459-179-5, es Adela Cortina Orts, esta publicación tiene doscientas setenta y seis páginas.
Este libro lo edita Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo. Fue fundada a mediados de los años setenta por La Universidad de Oviedo y tiene su sede en Asturias. La editorial tiene más de setecientos títulos en catálogo. Zubia Editoriala, Ediciones Grazalema, Suma, Richmond, Santillana Educación... pertenecen al mismo grupo (Genueve Ediciones) que Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo. Esta editorial tiene textos sobre todo de España. Autores destacados como Alvarez Lopez, Maria Esther, FernÁndez Oblanca, Justo, Gallego Amez, Rafael, Luque RodrÍguez, Pablo, Otto Y Pardo, Ignacio De... han publicado sus obras en Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Resumen
Otros libros de Cortina Orts, Adela son ¿ética O Ideología De La Inteligencia Artificial?: El Eclipse De La Razón Comunicativa En Una Sociedad Tecnologizada, Amnistía En España, Emilio Tortosa, Un Vendedor De ética. Treinta Años De étnor, Las Preguntas Siguen, ética Cosmopolita: Una Apuesta Por La Cordura En Tiempos De Pandemia, ética Y Democracia: Desde La Razón Cordial, Sobre La Libertad De Expresión Y El Discurso Del Odio y Aporofobia, El Rechazo Al Pobre : Un Desafío Para La Sociedad Democrática. Ver su bibliografía.