He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de EL CUCHILLO NN, con isbn 978-84-663-1756-6, es Patricia Highsmith, el traductor de su idioma original de este libro es Manel G.- Palacio, esta publicación tiene trescientas diez páginas.
Este texto está editado por Punto de Lectura S.L.. Su andadura comenzó en 2000 y actualmente se encuentra en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 990 libros. Español Santillana-USAL, Altea, Aguilar, Santillana Canarias, Suma entre otros pertenecen al mismo grupo (Grupo Santillana de Ediciones, S.L.) que esta editorial. Biografía, Ensayo, Novela Y Narrativa, Historia y Psicología son las especialidades de Punto de Lectura S.L.. Obras Maestras De La Novela Corta, Punto De Lectura. Formato C, Biblioteca De Bolsillo, Las Aventuras Del Capitán Alatriste, Popesía entre otros son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Los textos que conforman el catálogo de Punto de Lectura S.L. vienen de la mano de autores tan conocidos como Patricia D. Cornwell, Mario Benedetti, Fernando Savater, Julio Cortázar, Arturo Pérez-reverte...
Otros libros de Highsmith, Patricia son Diarios Y Cuadernos, Tom Ripley Estuche 2 Vol., Lardaska, Relatos, Carol, Tras Los Pasos De Ripley, El Talento De Mr. Ripley y La Máscara De Ripley. Ver su bibliografía.