He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El libro De la dictadura a la democracia con isbn 978-84-9044-780-2 tiene quinientas setenta y dos páginas.
De La Dictadura A La Democracia está editado por Ediciones De La Universidad De Castilla-la Mancha. Su andadura comenzó en 1997 impulsada por Universidad Castilla-la Mancha y tiene su sede en Cuenca. Tiene más de seiscientos textos en catálogo. Esta editorial pertenece a Genueve Ediciones junto a Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones, Universidad de Extremadura.Servicio de Publicaciones, Editorial Universidad de Cantabria, Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik, Prensas de la Universidad de Zaragoza... Ediciones De La Universidad De Castilla-la Mancha está especializada en -ensayo Literario, -ensayo Político, -sociolgía y -ciencias Políticas... El catálogo de dicha editorial cuenta con la colección -colección Ciencias Sociales Y Humanidades -jesús De Felipe Redondo, -daniel Fernández De Miguel, -antonio Rodríguez-moñino, -diego Palacios Cerezales, -alessandro Roncaglia... son algunos de los autores que han publicado en Ediciones De La Universidad De Castilla-la Mancha.