He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Corazones locos, con isbn 978-84-671-7321-5, es Anne Stuart, el traductor de su idioma original de este libro es Carlos Verdaguer, esta publicación tiene doscientas ochenta y ocho páginas.
Este texto lo edita Harlequin iberica. S.A. Su andadura comenzó en 1982 y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de 2000 títulos en catálogo. Literatura Romántica son las especialidades de la editorial. El catálogo de Harlequin iberica. S.A cuenta con las siguientes colecciones: Sagas De La Novela Romántica, Edición 25 Aniversario, Harlequín Internacional, Harlequín Romanza, Harlequín Sortilegio entre otros. Jessica Bird, Stephanie Laurens, Diana Palmer, Isabel Keats, Megan Hart... son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.
Otro libro de Stuart, Anne es Pecados Rituales.