He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Esta investigación con cámara oculta demuestra las implicaciones de Fidel Castro con el narcotráfico internacional... Leer más
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8460-404-4, son Santiago Botello Méndez y Mauricio Angulo Navarra, esta publicación tiene doscientas cincuenta páginas.
Este texto lo edita Ediciones Temas De Hoy. En 1992 dicha editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Castilla y León. Su catálogo tiene más de 700 títulos. Grupo Planeta De Agostini es el grupo editorial al que pertenece Ediciones Temas De Hoy junto a Editorial Crítica, Deusto, PLANETA K, Booket, Editorial Ariel... La editorial está especializada en Crecimiento Personal, Divulgación, Narrativa, Humor y Ensayo. De Hoy, Cocina, Vivir Mejor, Th Novela y Tiempo De Encuentro son algunos ejemplos de colecciones de Ediciones Temas De Hoy. Autores destacados como Luz Gabás, Carlos Fonseca, Mariló Montero, Reyes Monforte y María Dueñas han publicado sus títulos en la editorial convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio De Hoy, Convocado Cada Año Desde 2008..