Editorial | Milenio Publicaciones S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/02/2011) | Páginas | 624 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497434300 |
ISBN-10 | 8497434307 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Lope de Vega |
---|---|
Editorial | Milenio Publicaciones S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/02/2011) | Páginas | 624 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497434300 |
ISBN-10 | 8497434307 |
Encuadernación | Tapa dura |
El autor de Comedias de Lope de Vega (Parte X, Volumen I). El galán de la membrilla. La venganza venturosa. Don Lope de Cardona. La humildad y la soberbia, con isbn 978-84-9743-430-0, es Lope De Vega, esta publicación tiene seiscientas veinticuatro páginas.
Este libro está editado por Milenio Publicaciones S.L.. A finales de la decada de los noventa esta editorial comenzó su primera singladura impulsada por Lluís Pagès Marigot y tiene su sede en Lleida. Su catálogo asciende a más de quinientos títulos. Milenio Publicaciones S.L. tiene títulos sobre todo de Filosofía, Historia, Educación, Música, Psicología entre otras. Humoralia, Milenio Varia, Serie Geografía, Narrativa Milenio, Colección Hispania... son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Jorge L. Tizón, Daniel Arasa, Francesc Torralba Roselló, Claudio Alonso y Mario Graneri-clavé son algunos de los escritores que han publicado en Milenio Publicaciones S.L..
Resumen
Otros libros de Vega, Lope de son Comedias. Parte Xxii (2 Vols.), Yo Me Entiendo (inédita), La Francesa Laura, El Renacer Del Fénix, Poesía De Los Siglos De Oro. Barroco. Siglo Xvii, El Alcalde Mayor, Ocho Comedias Magistrales (peribáñez Y El Comendador De Ocaña. Fuenteovejuna. El Villano, En Su Rincón. El Mejor Alcalde, El Rey. La Dama Boba. El Perro Del Hortelano. El Caballero De Olmedo. El Castigo Sin Venganza) y La Boba Para Los Otros Y Discreta Para Sí. Ver su bibliografía.