Editorial | Acantilado |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2004) | Páginas | 104 | Dimensiones | 18x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8496136620 |
ISBN-13 | 9788496136625 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Cuadernos del Acantilado, 14 |
Autor/es | Osip Mandel'shtam, Selma Ancira (tr.) |
---|---|
Editorial | Acantilado |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2004) | Páginas | 104 | Dimensiones | 18x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8496136620 |
ISBN-13 | 9788496136625 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Cuadernos del Acantilado, 14 |
El autor de Coloquio sobre Dante, con isbn 978-84-96136-62-5, es Osip Mandel'shtam, el traductor de su idioma original de este libro es Selma Ancira, esta publicación tiene ciento cuatro páginas.
Este libro está editado por Acantilado. En 1999 esta editorial comenzó su primera singladura impulsada por Jaume Vallcorba y actualmente se encuentra en Cataluña. Acantilado tiene en su haber más de seiscientos títulos en catalogo. Quaderns Crema pertenecen al mismo grupo (Quaderns Crema, S.a.) que la editorial. Literatura son las especialidades de Acantilado. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Narrativa Del Acantilado, Cuadernos Del Acantilado, El Acantilado y Acantilado Bolsillo. Autores destacados como Roberto Bolaño, ángel Crespo, Javier Cercas, Leon Bloy y Selma Ancira han publicado sus publicaciones en Acantilado
Resumen
Otros libros de Mandel'shtam, Osip son Crestomatía: P.t.v., Poesia Completa, Coloquios Sobre Dante. La Cuarta Prosa, Poemes, Antología Poética, Armènia En Prosa I Vers, Sobre La Naturaleza De La Palabra Y Otros Ensayos y Tristia Y Otros Poemas (2ªedic.). .