Editorial | Editorial Comares |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2004) | Páginas | 304 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484448143 |
ISBN-10 | 8484448142 |
Encuadernación | Rústica |
Autor/es | Karl Raimund Popper; Eugenio Moya, Juan Antonio ... [et al.] Nicolás Marín (dir.) |
---|---|
Editorial | Editorial Comares |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2004) | Páginas | 304 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484448143 |
ISBN-10 | 8484448142 |
Encuadernación | Rústica |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8444-814-3, son Eugenio Moya y Karl Raimund Popper, el director de este libro, con isbn 978-84-8444-814-3, es Juan Antonio ... [et Al.] Nicolás Marín, esta publicación tiene trescientas cuatro páginas.
Este texto lo edita Editorial Comares S.l.. En 3000 dicha editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Andalucía. Tiene más de 3000 obras en catálogo. Editorial Comares S.l. está especializada en Literatura, Divulgación Científica, Antropología, Ensayo, Pedagogía... El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Derecho Canónico Y Derecho Eclesiástico Del Estado, Estudios De Derecho Penal Y Criminología, Mathema, Estudios De Derecho Procesal Penal, Biografías Granadinas entre otros. Fernando Aguirre, Ramón Herrera Bravo, Fernando Valverde, Carlos Romeo Casabona, Carlos Almira Picazo... son algunos de los autores que han publicado en Editorial Comares S.l..
Resumen
EPISTEMOLOGÍA Y HERMENÉUTICA: LA REHABILITACIÓN POPPERIANA DEL CONCEPTO DE TRADICIÓN .
E. MOYA
CONOCIMIENTO, EVOLUCIÓN Y... Leer más
Otros libros de Popper, Karl Raimund son Filosofía Radical. Conversaciones Con Marcuse, Pura Sangre Vs Mestizos, La Sociedad Abierta Y Sus Enemigos, La Miseria Del Historicismo, Después De La Sociedad Abierta, Teoría Cuántica Y El Cisma En Física, El Universo Abierto y Realismo Y El Objetivo De La Ciencia. Ver su bibliografía.
Otros libros de Moya, Eugenio son Kant Y Las Ciencias De La Vida. (naturlehre Y Filosofía Crítica), Conocimiento Y Verdad, Historia Y Sociabilidad y Pensar El Presente. Incertidumbre Humana Y Riesgos Globales.