He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de BEATRIZ Y LOS CUERPOS CELESTES (5º ANIV), con isbn 978-84-233-3842-9, es Lucía Etxebarria, esta publicación tiene trescientas cincuenta y dos páginas.
Ediciones Destino edita esta publicación. En 1942 dicha editorial comienza su andadura de la mano de José Manuel Lara en Cataluña. Ediciones Destino tiene más de setecientas obras en catálogo. Lunwerg Editores, Para Dummies, Emecé Editores, Planeta DeAgostini Cómics, Planetalector entre otros pertenecen al mismo grupo (Grupo Planeta De Agostini) que esta editorial. Autoayuda, Comics, Narrativa, Diccionarios y Biografía son las especialidades de Ediciones Destino. áncora, Imago Mundi y Delfín son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Las obras que conforman el catálogo de Ediciones Destino vienen de la mano de autores tan conocidos como Eduardo Punset, Lorenzo Silva, Miguel Delibes, Stieg Larsson y Ana María Matute Dicha editorial tiene los siguientes premios: Josep Pla, Novela Francisco Casavella, Nadal y Apel·les Mestres.
Otros libros de Etxebarria, Lucía son Amor, Curiosidad, Prozac Y Dudas: Con Dibujos De La Autora, Cuentos Clásicos Para Chicas Modernas, Más Peligroso Es No Amar, Dios No Tiene Tiempo Libre, Liquidación Por Derribo, Liquidación Por Derribo, El Contenido Del Silencio y El Contenido Del Silencio. Ver su bibliografía.