El autor de BAJO LA FRIA LUZ DE OCTUBRE PREMIO JAEN 2003, con isbn 978-84-204-0090-7, es Eloy M. Cebrián, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
La publicación Bajo La Fria Luz De Octubre Premio Jaen 2003 forma parte del catálogo de Alfaguara. Fue fundada en 1960 y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de dos mil títulos en catálogo. Grupo Santillana De Ediciones, S.l. es el sello editorial al que pertenece dicha editorial junto a Altea, Español Santillana-USAL, Santillana Français, Zubia Editoriala, Santillana Canarias... Alfaguara tiene títulos sobre todo de Narrativa, Clasicos y Novela. Libros Del Blog, Alfaguara Digital, Fuera De Coleccion, Biblioteca Saramago, Biblioteca Mario Benedetti... son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Carlos Eduardo Zavaleta, José Ovejero, Alicia Steimberg, Alessandro Manzoni, José Zuleta entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Alfaguara. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Alfaguara De Novela.
Otros libros de Cebrián, Eloy M. son Bucéfalo : Memorias Del Caballo De Alejandro, Madrid, 1616, Bajo La Fría Luz De Octubre, La Casa De Los Sordos, Memorias De Un Fantasma y El Hombre Que Respondía A Los Correos Basura.