He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Arqueros del rey (I), con isbn 978-84-350-6048-6, es Bernard Cornwell, esta publicación tiene quinientas cuatro páginas.
Este título lo edita Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.. Su andadura comenzó a finales de los años cuarenta y actualmente se encuentra en Barcelona. Dicha editorial tiene más de 1000 títulos en catálogo. Novela Y Narrativa, Ciencia Ficción y Ensayo son las especialidades de Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.. Esta editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Aforismos Ver, Clàssics Moderns, Ficciones, Fantasy Nebulae, Polar... En Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a. han publicado libros Simon Scarrow, Dale Carnegie, Susan Hill, Thomas Mann y Phillip K. Dick.
Otros libros de Cornwell, Bernard son El Señor De La Guerra Xiii, Espada De Reyes (xii), Tierra Sangrienta (iv), La Presa De Sharpe (v), La Guerra Del Lobo, Bandera De Batalla (iii), El Diablo De Sharpe (xx) y Portador De La Llama, El. Ver su bibliografía.