He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Los autores de este libro, con isbn 978-84-7510-094-4, son Uderzo y René Goscinny, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-7510-094-4, es Víctor Mora, esta publicación tiene cuarenta y ocho páginas.
El libro ASTERIX EN BELGICA AX-24 forma parte del catálogo de NORMA EDITORIAL, S.A.. Su andadura comenzó en la decada de los setenta y actualmente se encuentra en Barcelona. Tiene más de 3110 libros en catálogo. Dicha editorial tiene libros sobre todo de -comics, -posters, -novela Grafica., -manga. y -norma Editorial Cat. -comics, Europeo y Manga son algunos ejemplos de colecciones de NORMA EDITORIAL, S.A.. Victoria Francés, Xoan Marín, Hernán Migoya, Luis Royo y Daniel Torres son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como Concurso Manga.
Otros libros de Goscinny, René son Iznogud. 33 Historietas De Goscinny Y Tabary. 1962-1969, Ideafix Y Los Irreductibles, 2. ¡los Romanos No Dan Una!, El Reino Milenario, Ideafix Y Los Irreductibles, 1. ¡abajo Los Romanos!, Los Pueblos Antiguos Explicados, Astérix Tras Las Huellas Del Grifo, Todo Luc Júnior y El Menhir De Oro. Ver su bibliografía.
Otros libros de Uderzo son La Gran Zanja, Asterix 31: Asterix Y Latraviata, La Odisea De Astérix, Astérix Y Los Godos, Astérix, La Rosa Y La Espada, El Mal Trago De Obélix, Astérix Y Los Normandos y La Hoz De Oro. Ver su bibliografía.