Editorial | Editorial Ra-Ma |
---|---|
Edición | 1ª ed. (2018) | Páginas | 456 | Dimensiones | 24,0 x 17,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788499647630 |
ISBN-10 | 8499647634 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Edgar d' Andrea |
---|---|
Editorial | Editorial Ra-Ma |
Edición | 1ª ed. (2018) | Páginas | 456 | Dimensiones | 24,0 x 17,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788499647630 |
ISBN-10 | 8499647634 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO CON SCRATCH., con isbn 978-84-9964-763-0, es Edgar D' Andrea, esta publicación tiene cuatrocientas cincuenta y seis páginas.
Este texto está editado por Ra-ma Editorial, S.a.. En 1985 la editorial comenzó su andadura en Madrid. El catálogo de Ra-ma Editorial, S.a. asciende a más de 1290 libros. La editorial está especializada en Electrónica, Contabilidad, Empresa, Oficios, Arquitectura... Micro Guías y Paradigma son algunos ejemplos de colecciones de Ra-ma Editorial, S.a.. Santiago Emilio Acha Alegre, Eva I. Fernández Gómez, José Luis Cogollor Gómez, álvaro Gómez Vieites y Francisco Javier Ceballos Sierra son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Resumen
Otros libros de Andrea, Edgar d' son Ifct094po - Programar Con Scratch y Visual Basic .net. Problema Dise¥o Y Solucion..