He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Otros libros de Mishima, Yukio son La Casa De Kyoko, Una Vida En Venta, Los Sables Y Otros Relatos, El Pabellón De Oro, Una Vida En Venta, El Rumor Del Oleaje, El Marino Que Perdió La Gracia Del Mar y El Color Prohibido. Ver su bibliografía.
Otros libros de Rubio, Carlos son Mil Años De Literatura Femenina En Japón, Hubris Y Otros Relatos, Los Mitos De Japón, Vida De Un Idiota Y Otras Confesiones, Confesiones De Una Máscara, El Pabellón De Oro, Claves Y Textos De La Literatura Japonesa y Vestidos De Noche. Ver su bibliografía.