ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca

de Sínodo de los Obispos. Asamblea General Ordinaria; Iglesia Católica. Synodus Episcoporum. Synodus Episcoporum
«Así, también, a través del camino de este Sínodo (que se celebrará en octubre de 2018) yo y mis hermanos Obispos queremos contribuir cada vez más a vuestro gozo. Con paternal afecto, Francisco» (De la Carta del Papa a los

El libro Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. XV Asamblea General Ordinaria. Documento preparatorio cuenta con las siguientes ediciones:

Danos tu opinión de este libro

o conéctate con
Opiniones usuarios
(0)
Valoración media
Danos tu valoración

Otros libros de la colección Documentos:

"¿qué Es El Hombre?"...

29,00€ 27,55€

Constitución Problemas Filosóficos...

• Francisco J. Laporta
  • 422 páginas
40,00€ 38,00€

La Constitución De 1978 Y Las Comunidades...

40,00€ 38,00€

La Nación Y El Estado Nacional En El...

4,20€ 3,99€

Otros libros de Pastoral juvenil:

Dios Te Ve Y Te Oye

• 80 páginas
7,50€ 7,12€

Amigos

• 96 páginas
7,50€ 7,12€

Paso De Ser Egoísta

• 180 páginas
9,95€ 9,46€

El Arte De Acompañar, Desde La Experiencia...

• Emiliano Almodóvar Molina
  • 152 páginas
9,50€ 9,02€

Valores Para La Felicidad

• Manuel Rodríguez Espejo
  • 94 páginas
9,95€ 9,46€

Anécdotas E Historias

• 364 páginas
22,50€ 21,37€

Itinerario De Educación En La Fe

• 156 páginas
12,50€ 11,88€

Los Mandamientos

• 16 páginas
  • PRÓXIMAMENTE A LA VENTA
0,65€ 0,62€
Portada de Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. XV Asamblea General Ordinaria. Documento preparatorio

Detalles del libro

EditorialBAC Editorial
Edición()
Páginas64
IdiomaEspañol
ISBN8422019531
ISBN-139788422019534
EncuadernaciónRústica
ColecciónDocumentos, 59

Ver más información
1 a 2 días
Envío Gratis por compras superiores a 18€

Portada de Jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional

Edición tapa blanda de Jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional de Editorial Publicaciones Claretianas

Detalles del libro

Páginas72
IdiomaEspañol
ISBN8479665750
ISBN-139788479665753
EncuadernaciónRústica
ColecciónDocumentos, 59

Ver más información
Envío Gratis por compras superiores a 18€

Los autores de este libro, con isbn 978-84-220-1953-4, son Iglesia Católica. Synodus Episcoporum. Synodus Episcoporum y Sínodo De Los Obispos. Asamblea General Ordinaria, esta publicación tiene sesenta y cuatro páginas.

Biblioteca Autores Cristianos edita esta publicación. En 1944 esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de ángel Herrera Oria y tiene su sede en Madrid. Tiene más de mil textos publicados. Religión Cristiana son las especialidades de Biblioteca Autores Cristianos. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Historia De Las Diócesis, Minor, Audiovisuales, Sapientia Fidei, Obras En Distribución entre otros. Los textos que conforman el catálogo de Biblioteca Autores Cristianos vienen de la mano de autores tan conocidos como Tomás Morales, Joseph Ratzinger, Jorge Mario Bergoglio, Eusebio De Cesarea y François Bouchard

Otra información de interés

• Portada: Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. XV Asamblea General Ordinaria. Documento preparatorio de BAC Editorial
  • Editorial: BAC Editorial | 02/03/2017
  • Sinopsis:

*Para España peninsular. Tiempo estimado para días laborables.