Editorial | Grijalbo |
---|---|
Edición | 1ª ed. (04/12/2018) | Páginas | 400 | Dimensiones | 21x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788425356902 |
ISBN-10 | 8425356903 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Robin S. Sharma, Itziar Hernández Rodilla; María del Carmen Escudero Millán; Rita Zaragoza Jové (tr.) |
---|---|
Editorial | Grijalbo |
Edición | 1ª ed. (04/12/2018) | Páginas | 400 | Dimensiones | 21x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788425356902 |
ISBN-10 | 8425356903 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de El club de las 5 de la mañana: Controla tus mañanas, impulsa tu vida, con isbn 978-84-253-5690-2, es Robin S. Sharma, los traductores de este libro, son María Del Carmen Escudero Millán, Rita Zaragoza Jové y Itziar Hernández Rodilla, esta publicación tiene cuatrocientas páginas.
Esta obra la edita Debolsillo. A finales de la decada de los cincuenta esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Cataluña. Su catálogo asciende a más de 3000 publicaciones. Debolsillo es parte de Random House Mondadori junto a ROSA DELS VENTS, GRIJALBO, CABALLO DE TROYA, MONTENA, Ilustrados Grijalbo/Lumen... Business, Clásicos Universales, Coaching, Actualidad, Literatura Contemporánea... son las especialidades de esta editorial. El fondo editorial de Debolsillo se distribuye en colecciones como Clásica, Clásicos Comentados, Best Seller, Contemporánea, Cisne... Antonio Lobo Antunes, Nora Roberts, Fernando Savater, Virginia Woolf, Henry James entre otros son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Resumen
Paulo Coelho
Robin Sharma, uno de los mayores expertos mundiales... Leer más
Otros libros de Sharma, Robin S. son El Club De Las 5 De La Mañana - El Diario, Manifiesto Para Los Héroes De Cada Día, El Monje Que Vendió Su Ferrari Y El Lider Que No Tenía Cargo, El Club De Las 5 De La Mañana (ed. Lujo), El Monje Que Vendió Su Ferrari (edición De Lujo), Manifiesto Para Los Héroes De Cada Día, El Club De Las 5 De La Mañana y Audaz, Productivo Y Feliz. Ver su bibliografía.