Editorial | Fundación Santa María-Ediciones SM |
---|---|
Edición | 1ª ed.(05/10/2014) | Páginas | 336 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467574159 |
ISBN-10 | 8467574151 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Roberto Santiago, Enrique Lorenzo Díaz (il.) |
---|---|
Editorial | Fundación Santa María-Ediciones SM |
Edición | 1ª ed.(05/10/2014) | Páginas | 336 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467574159 |
ISBN-10 | 8467574151 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Cliente Agapea
02/05/2020
Encantado el niño con su lectura fácil y amena. Yo volvería a comprar libros de esta colección sin duda
Cliente Agapea
10/04/2018
estupemdasponía de otros dos volúmenes de esta colección para un sobrino de cinco años que está encantado con el fútbol. Ahora con seis sigue leyendo éste otro, y dice que le gustan muchísimo porque otra de sus pasiones es viajar (a Egipto, en este caso)
Cliente Agapea
10/04/2018
isponía de otros dos volúmenes de esta colección para un sobrino de cinco años que está encantado con el fútbol. Ahora con seis sigue leyendo éste otro, y dice que le gustan muchísimo porque otra de sus pasiones es viajar (a Egipto, en este caso)
Cliente Agapea
10/04/2018
disponía de otros dos volúmenes de esta colección para un sobrino de cinco años que está encantado con el fútbol. Ahora con seis sigue leyendo éste otro, y dice que le gustan muchísimo porque otra de sus pasiones es viajar (a Egipto, en este caso)
Cliente Agapea
10/04/2018
a disponía de otros dos volúmenes de esta colección para un sobrino de cinco años que está encantado con el fútbol. Ahora con seis sigue leyendo éste otro, y dice que le gustan muchísimo porque otra de sus pasiones es viajar (a Egipto, en este caso)
El autor de Los Futbolísimos 5. El misterio del robo imposible, con isbn 978-84-675-7415-9, es Roberto Santiago, las ilustraciones de este libro son de Enrique Lorenzo Díaz, esta publicación tiene trescientas treinta y seis páginas.
Esta publicación la edita Grupo Editorial Sm. Su andadura comenzó a finales de los treinta impulsada por Fundacion Santa Maria y actualmente se encuentra en MADRID. Dicha editorial tiene en su haber más de diez mil libros en catalogo. Grupo Editorial Sm está especializada en Juvenil, Diccionarios, Lingüística, Infantil, Ilustrados... Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de libros: Los Libros De Jordi, El Joven Investigador, El Barco De Vapor. Saber. Serie Naranja, El Autobús Mágico, El Barco De Vapor. Serie Azul... Autores destacados como Esteban Cabezas, Alejandra Acosta, Luís Farré, Triunfo Arciniegas, Jordi Sierra I Fabra... han publicado sus títulos en Grupo Editorial Sm Esta editorial tiene los siguientes premios: Premio De Literatura Infantil El Vaixell De Vapor, Premio De Literatura Infantil Baporea, Premio Infantil O Barco De Vapor, Premio Internacional De Ilustración Feria De Bolonia-fundación Sm, Premio Iberoamericano Sm De Literatura Infantil Y Juvenil...
Resumen
Edad Recomendada: De 8 a 12 años
Los Futbolísimos se enfrentan al mayor reto hasta la fecha: Durante la inauguración de... Leer más
Otros libros de Santiago, Roberto son Las Princesas Rebeldes 4. El Misterio Del Dragón Rojo, Los Once 4. El Partido Del Siglo: Mutantes Y Princesas, Estuche Los Once 1 + Los Once 2 Con Camiseta, Lf 22: El Misterio Del Mundial En áfrica, Los Gamers Piratas 1. Destino: Mítica Infinite, Pack Futbolísimos 21 + Camiseta, Cómic Los Futbolísimos 1: El Misterio De Los árbitros Voladores y Las Princesas Rebeldes 3. El Misterio De Los Ninjas De La Media Luna. Ver su bibliografía.