Editorial | Kalandraka Editora |
---|---|
Edición | 1ª ed. (01/10/2019) | Páginas | 14 | Dimensiones | 22x18 cm |
Idioma | Gallego |
ISBN | 8484644723 |
ISBN-13 | 9788484644729 |
Encuadernación | Cartoné |
Colección | Acartonados |
Autor/es | Ricardo Alcántara, Xosé Ballesteros (tr.), Gusti (il.) |
---|---|
Editorial | Kalandraka Editora |
Edición | 1ª ed. (01/10/2019) | Páginas | 14 | Dimensiones | 22x18 cm |
Idioma | Gallego |
ISBN | 8484644723 |
ISBN-13 | 9788484644729 |
Encuadernación | Cartoné |
Colección | Acartonados |
El autor de O pequeno indio, con isbn 978-84-8464-472-9, es Ricardo Alcántara, el traductor de su idioma original de este libro es Xosé Ballesteros, las ilustraciones de este libro son de Gusti, esta publicación tiene catorce páginas.
Kalandraka edita este título. En 1998 dicha editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Galicia. Kalandraka tiene más de 800 títulos publicados. Esta editorial tiene publicaciones sobre todo de Literatura Infantil Y Juvenil En Italiano, Literatura Infantil Y Juvenil En, Literatura Infantil Y Juvenil En Castellano, Literatura Infantil Y Juvenil En Catalán, Literatura Infantil Y Juvenil En Gallego... El fondo editorial de Kalandraka se distribuye en colecciones como De La Cuna A La Luna, Libros Para Soñar, Cómic, Tras Os Montes, Os Contos Do Trasno Como Comodín... José Manuel Mateo, Javier Martínez Pedro, Uxue Alberdi, Marta Azcona, Miguel ángel Díez... son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Internacional De Compostela De álbum Ilustrado.
Resumen
Otros libros de Alcántara, Ricardo son Il Pirata Favoloso, Betania, ¿quién Dice No A Las Drogas?, El Monstre De Les Orelles Petites, El Monstruo De Las Orejas Pequeñas, Fils I Tisores, Els Vestits De La Panxeta y Ui, Quina Por!. .